Casetas para perros

Las casetas para perros son un bien preciado para nuestra mascota. Es un lugar donde refugiarse si llueve, esconder sus juguetes, esconder comida para mas tarde y para simplemente dormir o vaguear. Echa un vistazo tenemos caseta para perros de todo tipo!

Última actualización: septiembre 18, 2018 9:24 pm

Comprar casetas para perros baratas:

Una caseta es indispensable para los perros que viven o pasan mucho tiempo fuera de casa ya sea en el jardín o en una terraza exterior. Será su lugar donde acudir cuando este cansado de jugar o para refugiarse de las condiciones climatológicas. Haga frío, calor o llueva su casita sera su lugar para protegerse y descansar.

En nuestra tienda online encontraras todo tipo de casetas para perros. De diferentes materiales: plástico,madera, ecológicas, para exterior, para interior etc.

Casetas para perros baratas online

En nuestra tienda de juguetes para perros online puedes encontrar otras cosas a parte de juguetes. Nos encanta todo lo que envuelve el mundo perruno y por lo tanto no podemos resistir el impulso de dártelo todo en bandeja.  En esta sección te  queremos ofrecer lo mejor en casetas para perros.

La caseta de tu perro es su hogar fuera de casa, por lo tanto debe ser consistente y segura. También debe ser del tamaño adecuado a tu perro, fijate en eso antes de comprarla, sobretodo si tienes un perro grande.

Otra cosa a tener en cuenta es el material de la caseta. Según donde vivas y el clima que tengas deberás elegir una caseta o otra. Por ejemplo si vives en una zona de frio busca una caseta de madera ,ya que esta retiene mas el calor, las de PVC o Plástico son muy frias.

Además de tener en cuenta todo lo anterior recuerda mantener y limpiar la caseta de tu perro, ya que si la tienes en el exterior entrará suciedad. No está de más hacer una inspección una vez al mes para limpiarla y revisar que todo esta bien para que tu perro este la mar de agustito en su caseta.

Comparte con tus amigos!